Talleres y Cursos

Taller de Estimulación del Lenguaje y Habilidades Prelectorastaller estimulación del lenguaje y lectura

A partir de abril, todos los lunes a las 18:30 tendremos un taller dirigido a niños de 4 a 7 años, donde se trabajarán habilidades lingüísticas, conciencia fonológica, y muchas cosas más, mediante juegos tradicionales y actividades divertidas. Apúntate ya, ¡los grupos son reducidos!

Para más información, sigue el enlace de la imagen.

 

 

Taller de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

A partir de abril, nuestra psTécnicas de estudio niños madridicóloga Emma Martín enseñará a potenciar las habilidades de aprendizaje y a fomentar la atención y la memoria en técnicas de estudio para los más pequeños. Son grupos reducidos, ¡reserva ya tu plaza!

 

 

 

 

 Taller de Lectura Asistida con Perros

taller lectura para niños

Dirigido por Sara Valilla, maestra y psicopedagoga, es un taller de animación a la lectura en el que nuestro co-terapeuta perruno hará que sea una experiencia muy divertida. ¡Os esperamos el 25 de octubre a las 11 h!

Para más información sigue el enlace de la imagen.

 

 Cursos de Habilidades Sociales para Niños

Actividades semanales  donde aprenderán las habilidades de la comunicación para desarrollar la inteligencia emocional. ¡Todo mediante actividades dinámicas y divertidas! ¡Les encanta!

actividades autismo y tdah

 

Taller de Normas de Convivencia

Os presentamos una charla gratuita en la que nuestra psicóloga infantil nos hablará de los estilos de aprendizaje, cómo establecer límites, eliminar conductas no deseadas, etc. ¡No te lo pierdas!

talleres y actividades para padres y niños

Talleres de Relajación para Niños

  Actividades semanales: nuestra psicóloga infantil realizará talleres en los que los más pequeños aprenderán técnicas de relajación:

  • Aumenta su tranquilidad y bienestar.talleres para niños
  • Ayuda a mejorar su concentración.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • ¡Y más!

 

 

 Curso de Masaje Infantil

En Mínimi queremos compartir con vosotros una técnica que se lleva transmitiendo durante siglos en muchas culturas. El masaje infantil, además de producir beneficios en el bebé, es una forma de proporcionar un contacto afectivo y establecer un vínculo muy positivo con él.

curso masaje infantil