Estimulación para bebés

¿Quieres organizar un taller de Estimulación en tu local, en la escuela infantil, en tu domicilio?

En estas sesiones grupales,  aprendemos cómo estimular a vuestro bebé, para desarrollar al máximo sus capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales. Mediante técnicas y juegos, comprenderemos los procesos por los cuales el niño va adquiriendo habilidades y destrezas a medida que avanza su desarrollo.

estimulación bebés

En estas clases se aprende cómo estimular a tu bebé y a qué cosas podemos jugar con él a cada edad, para que adquiera los diferentes hitos evolutivos del desarrollo. Sin prisas, favoreciendo el juego libre y sin sobreestimular, pero sabiendo qué posturas, movimientos, actividades y juguetes son las que favorecen el aprendizaje del niño. Por ejemplo, podemos facilitar que el bebé aprenda a sentarse solo, en vez de sentarle nosotros sin más: la segunda opción dificulta muchas veces el aprendizaje de otros movimientos y no es bueno para su desarrollo musculoesquelético.

Metodología

  • Grupos reducidos de mamás y bebés de hasta 2 años, en sesiones de una hora.
  • Una Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional, especializada en Atención Infantil, os enseñará técnicas y ejercicios para practicar con vuestro bebé según la etapa del desarrollo en la que se encuentre.
  • La terapeuta os dará una guía y propondrá actividades para realizar con los bebés, supervisando cada ejercicio y dando apoyo.
  • Os daremos pautas para que podáis continuar la estimulación en casa.

Inscripción: Taller de Estimulación para Bebésestimulación infantil madrid

  • Grupos: Estamos abriendo nuevos para este curso, ¡pregúntanos!

  • Escribe a centrominimi@gmail.com/ info@fisiominimi.com